nuestra Empresa

Maxi Collection Srl
Via R. Rubattino 94a
20134 Milano

Tel. 0039(0)226416497
Tel. 0039(0)221711995

El showroom y almacén adyacente se encuentran en la sede en Milán, en via R. Rubattino 94a. Por favor llame a la oficina de ventas para cualquier información y, sobre todo para garantizar una cita con antelación, al fin de darle el mejor servicio.

El horario de apertura para las citas de 9.00h a 13.00h y de 14.00h a 18.00h da lunes el viernes.




Maxi Collection, gracias a la amplia gama de productos y marcas (por ejemplo Armani, Dolce & Gabbana, Valentino, Yves Saint Laurent, Calvin Klein, Just Cavalli, Gucci, Prada, Belstaff, Moschino, Cesare Paciotti, Frankie Morello, Hello Kitty, Nolita , Hugo Boss, Guess, Dsquared, Loropiana, Traje Nacional, Etro, Diesel, Miss Sixty, Galliano, Killah, Jil Sander, Trussardi, Alexander McQueen, Desigual, Corneliani, Ballantyne, Missoni, Pinko, Lui Jo etc...) y la rotación de las marcas que estan mas conosidas , y para apoyar el inicio de nuevas actividades, grandes y pequeñas.

Se recomienda que cada día los comerciantes que vienen por primera vez al negocio de las marcas a precios reducidos, tiendas de collection que se convierten en tiendas de descuento, o simplemente personas que quieren promover la moda italiana en el extranjero, etc... Tenemos personal de ventas con experiencia y multilingüe (Inglés, Francés, Español, Italiano) y Maxi Colección puede poner a gusto, no sólo en la comunicación sino también contribuirá la experiencia por las muchas aperturas anteriores.



De hecho, Maxi Collection siempre aconsejarà a sus clientes a lo mejor (como poner la mercantia , cómo establecer su actividad comercial propia también en función de los metros cuadrados disponibles, cuanto ganar, tales como marcas de elección en pais, que marcan tomar y las posibles estrategias y promociones) para hacer que los clientes para tener mejores resultados y volver con nosotros a partir de entonces.

Por lo tanto, invitamos a los interesados a llamar a nuestro personal de ventas por teléfono para obtener una ventaja gratuita en cuenta la experiencia de otros comerciantes que han debutado antes.

CATÁLOGO EN LÍNEA B2B

Tiendas y distribuidores pueden tener acceso (después del registro) a nuestra mayor plataforma de comercio electrónico, ver una selección de nuestras ofertas y pedido de forma inmediata, con un mínimo muy bajo.

Entra en el catalogo.

Company picture
Maxi Collection