nuestra Empresa

Hace veinte años que Maxi Collection se ocupa de distribución de ropa y accesorios de marca en todo el mundo, con más de 2.000 clientes, incluyendo minoristas, cadenas de tiendas, mayoristas y los sitios de ventas online.

Estamos conocido en el mercado porque tenemos precio competitivo y todas las categorías de textiles hombre, mujer y niño (t-shirt, camisas, vestidos, jeans, pantalones, faldas, chaquetas, camisas, ropa interior...) , y de accessorios (zapateria, artículos de cuero, gafas de sol, bolsos, bufandas, corbatas, bufandas, etc ..)

Durante todo el año estan disponible en pronto más de 150 mil artículos en más de 50 firmas. Stock nuevo nos entra todas las semanas y en cantidad y variedad de articulos y marcas. Teniendo en cuenta los diferentes tipos de mercancía y el precio, el cliente van a nuestra empresa de 2.500 metro quadrado de exposición en Milán con el fin de evaluar la amplia gama de la compra. Además, la selección de la temporada de las marcas anteriores mas populares, asegura la rápida rotación de las ventas de nuestros clientes, siempre de moda con 1 million de piezas por temporada.

CATÁLOGO EN LÍNEA B2B

Tiendas y distribuidores pueden tener acceso (después del registro) a nuestra mayor plataforma de comercio electrónico, ver una selección de nuestras ofertas y pedido de forma inmediata, con un mínimo muy bajo.

Entra en el catalogo.

Company picture